¿Puedo obligar a que se vaya de casa mi mujer o marido infiel?

¿Puedo obligar a que se vaya de casa mi mujer o marido infiel?.

 

En la actualidad existe libertad de toda persona de tener relaciones personales con quien quiera del modo que considere oportuno, siempre y cuando respete la libertad de dicha persona. Pero, ¿el matrimonio limita las posibilidades de poder tener relaciones sentimentales y sexuales infieles?, no. La infidelidad es perfectamente legal, otra cosa es que moral y socialmente sea un comportamiento reprobable, es decir, esté mal visto, pero ello no supone ningún tipo de desvalor ni perdida de derechos en el aspecto jurídico.

Por ello, aunque haya pillado a su pareja con otro hombre o mujer, e incluso podamos tener pruebas (como mensajes, grabaciones, fotos, testigos, documentación… etc), dichas pruebas servirán para justificar nuestras decisiones de pareja, pero no para echar de casa al infiel, que seguirá teniendo los mismos derechos y obligaciones, tanto respecto del uso como del pago de las cargas inherentes al inmueble.

Desde nuestro despacho no justificamos la infidelidad, pues en lo personal es algo injusto, pero tratamos de que nuestros clientes entiendan que no es algo que le posibilite sacar un provecho en el divorcio o separación pues no es así, ni respecto de los hijos, ni respecto del dinero común, ni mucho menos respecto de la atribución del uso y disfrute del domicilio familiar.

Para más información especializada puede acceder a la web: DIVORCIO POR INFIDELIDAD.

On abril 30th, 2017, posted in: divorcioblog by Tags: ,

Dejar mensaje