Mi pareja no me incluye en su vida

Si su pareja no le incluye en su vida es por decidir libremente de manera consciente o inconsciente no hacerlo.

Ser pareja presupone que ambos miembros tenderán poco a poco a incluir al otro en sus diferentes aspectos de la vida. Cada persona y cada relación tiene sus tiempos, por lo que el hecho de que sintamos que nos excluyen de su vida inicialmente no quiere decir que no lo vayan a hacer.

En ocasiones estamos acostumbrados a ciertos roles que después al no desarrollarlo como esperamos nuestra pareja nos salta la alerta de que algo no va bien. No debe de ser así necesariamente, pues en ocasiones sencillamente es cada miembro de la pareja tiene una percepción diferente de la pareja, lo que al comienzo de la relación se puede acentuar aún mas.

Mi pareja no me incluye en su familia

Si siente que su pareja no le incluye en su familia es que hay algún motivo excluyente que puede ser por su personalidad, por sus familiares o por usted.

En ocasiones las personas tenemos una idea de pareja muy despegada que no necesariamente requiere que se mezclen parejas con familias políticas, lo cual puede ser perfectamente adecuado si ambos tienen la misma concepción. El arraigo familiar en ocasiones es positivo y en ocasiones negativo y crea distorsión, por lo que no mezclar pareja y familia no tiene necesariamente que ser algo negativo.

También puede ser que la familia de nuestra pareja tenga sus peculiaridades, de lo que nos debemos ir percatando poco a poco sin pretender invadir el espacio familiar.

En ocasiones puede ser el motivo algo que tenemos en nuestra persona, ya sea circunstancias o cualidades que echan para atrás a mezclar con familiares por temor a falta de compatibilidad o sintonía. Esto debería de aclararse para evitar situaciones incómodas.

Sea como sea, si existe matrimonio antes de divorciarse lee esto y de no estar casados pero tener hijos debe de pensar muy especialmente cualquier idea de ruptura sentimental.

Mi pareja no me quiere como antes

Mi pareja no me quiere como antes

Cunado empieza una relación sentimental en la pareja se experimentan una serie de exaltaciones que en ocasiones se van disipando con el paso del tiempo.

No hace falta magnificar constantemente las muestras de aprecio y afecto, pero si que se debe de esperar una relación estable y mínimamente lineal sin grandes altibajos.

Si siente que su pareja no la quiere como antes, tal vez habrá que analizar que ha ocurrido par provocar dicho cambio, las posibilidades son múltiples, pero suele destacar:

  • El mero paso del tiempo.
  • La monotonía.
  • La incompatibilidad de caracteres que en ocasiones va aflorando conforme se va conociendo a la persona.
  • No soporto al hijo de mi pareja y problemas relacionales con terceros, allegados, amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *