DIVORCIO A MALAS

EL DIVORCIO EXPRESS “A MALAS”, EN DEFECTO DE ACUERDO ENTRE LOS CÓNYUGES.

 

Cuando no existe posibilidad de tramitar un divorcio amistoso en matrimonios con la decisión firme de divorciarse, se ven obligados al tramite por el procedimiento contencioso, informalmente llamado “a malas”, que obviamente es más perjudicial para ambos ésposos.

 

Normalmente siempre que existen pequeñas diferencias, se puede reconducir por un proceso de mutuo acuerdo más económico, rápido y pacífico, pero de verse obligados al proceso contencioso “a malas”, ambas partes perderán, y lo que es más, si es un matrimonio con hijos, exisitrá un alto riesgo de perjudicarles.

 

Por ello recomendamos acudir al asesoramiento legal oportuno, en nuestro despacho no cobramos las consultas y tratamos de ayudar a nuestros clientes y usuarios proponiendo soluciones legales justas y adecuadas. Divorciamos en toda España al precio más barato, le atenderemos en nuestro despacho central de Madrid o en nuesto despacho de procurador en todas las ciudades de España, somos líderes del sector gracias a la recomendación de los clientes satifechos, si usted está interesado no dude en contactar con nosotros.

 

DIVORCIO “A BUENAS O A MALAS”

2 thoughts on “DIVORCIO A MALAS

  1. Hola. Me gustaría informarme de como tramitar un divorcio. La verdad que mi matrimonio va de mal a peor. Por temas económicos y lamentablemente familiares. Tenemos 2 hijos menores de 13 y 6 años. Ella siempre me amenaza con dejarme y me va a sacar todo lo que pueda. Yo tengo miedo en como quedaría todo. Lo único que tenemos son una hipoteca y mi nomina ya que ella lleva 7 años sin cotizar. Me gustaría una custodia compartida ya que yo siempre soy un buen padre para mis hijos. Me da un poco de vergüenza contarlo. Sin mas espero una respuesta y muchas gracias

    1. Buenos días:

      La custodia compartida es preferente a día de hoy en España, por lo que podría solicitarla perfectamente, habría que analizar el caso con detalle, pero la puede conseguir, seria importante interponer la demanda para que usted tenga la calidad de parte demandante, incluso con medidas provisionales si fuera de urgente resolución, más aún teniendo en cuenta las fechas ya que el mes de agosto es inhábil.

      Puede contactar con nuestro despacho para que le asesoremos, las consultas son totalmente gratuitas. Contestación a la sección DIVORCIO A MALAS de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *