Testimonios hombres divorciados y mujeres divorciadas

Los testimonios de hombres divorciados y mujeres divorciadas pueden ser de vital importancia para aprender de experiencias reales y consejos que pueden ser de gran utilidad.

El resumen desde el punto de vista de nuestros abogados de Divorcieitor, es que siempre cuando es necesario, es mejor de mutuo acuerdo por muchos motivos: Económicos, temporales y de reducción de tensión tanto durante la tramitación del divorcio como el desarrollo posterior de las medidas a aplicar. Por ello nosotros tratamos de facilitar la tramitación amistosa ofreciendo servicio en todos los Juzgados de España:

Experiencias de divorcio
Divorcio de mutuo acuerdo
Ejemplos, consejos y recomendaciones de divorcios reales de otras personales
Testimonios de hombres y mujeres divorciados

En esta sección animamos a que las personas compartan sus testimonios que quieran compartir de una forma totalmente anónima, y con la finalidad de poder ayudar a personas que puedan verse identificadas con su caso concreto.

Además, es incluso más importante prevenir los conflictos de pareja y evitar cometer errores que hayan cometido otros usuarios, y de los que podemos aprender. Nadie lo sabe todo. Cualquier persona puede cometer errores que nos cueste el matrimonio.

Somos humanos, y precisamente la experiencia de otras personas nos puede ayudar a evitar o por lo menos llevar mejor los problemas que puede llevar aparejada una ruptura matrimonial.

En ocasiones los testimonios indican cual fue su causa de divorcio, lo que es muy interesante para aprender de la experiencia y poder prevenir  otras rupturas y separaciones matrimoniales; si usted quiere compartir su vivencia puede mandarnos su redacción por correo electrónico.Relatos de divorcio y separación para ayudarnos en nuestra vida

Testimonios de divorciados

Testimonios de hombres divorciados y mujeres divorciadas:

No se puede generalizar, pero si es recomendable aprender de la observación propia pero también de las experiencias ajenas que pueden haber vivido cosas que nosotros estamos viviendo o podemos vivir en nuestra vida.

No debemos de vivir tan pendientes de la teoría sino desde nuestro punto de vista es más importante las decisiones, reacciones y vivencias de otras personas que generosamente puedan compartir con nosotros.

Soy J. una persona que se casó enamorada de M. pero que cuando me casé no tuve el interés ni nadie me explico con detalles de lo que suponía casarme. Después tuvimos el matrimonio standard que todo el mundo nos empujaba a tener: Nos compramos un chalet hipotecado a 42 años con un reformón sobredimensionado,  a 40 km de nuestro trabajo, con un jardín muy bonito en el que plantamos plantas y piscina en la que no teníamos casi de disfrutar. Cogimos dos perros y dos gatos. Tuvimos 3 hijos. Cogimos préstamos de todo tipo. Nos compramos dos coches por encima de nuestras posibilidades… etc etc. Nos entretuvimos tanto en construir todos esos vínculos que no nos dimos cuenta que realmente tampoco éramos tan compatibles ni teníamos una relación querida, sino que una cosa llevó a la otra y al final menos mal que nos dimos cuenta de que la relación iba a peor por chorradas de la convivencia y nos divorciamos a buenas, vendimos el chalet, aún así nos quedó un poco de deuda pero con un personal lo tenemos casi todo pagado, que compramos antes de la crisis de 2008 y fue un despropósito… Mi consejo es que decidáis de verdad lo que hacéis, que no os caséis por casar ni toméis decisiones familiares que no queráis de verdad de corazón y que conviváis antes de casaros antes de coger vínculos que después puede ser una mochila demasiado pesada. De un matrimonio que no se quiere se sale con un divorcio amistoso, pero de un matrimonio malo o divorcio con juicios puede causar un estrago en toda la familia. Mis niños están muy bien porque tienen dos padres que se llevan bien y hasta tenemos nuevas parejas y todo es cordial, pero de no ser así… de haberlo dejado pasar y seguir por el camino que íbamos de discutir.. nos habríamos matado y habríamos machacado a los niños.

Historia de un buen divorcio.

Relatos de separaciones de pareja

¿Por qué es importante poder compartir relatos de separaciones de pareja?

Desde nuestro modo de verlo, por ser una de las cosas más valiosas de la vida.

Compartir nuestras vivencias puede servir para que se desahogue la persona que lo comparte y para ayudar a la persona que recibe la información que puede aprender y entender algo de la situación que le pueda servir y beneficiar.

Todos nos equivocamos y si podemos recibir ayuda por medio del testimonio e historia real que le ha pasado a una persona que ha tenido una situación similar a la nuestra, podemos tomar decisiones acertada y evitar incurrir en problemas y complicaciones.

La experiencia de los demás puede beneficiarnos a nosotros y también a nuestros seres queridos.

No somos perfectos, somos humanos y podemos equivocarnos pero la madurez y responsabilidad debe de enseñarnos a aprender de nuestra experiencia pero también de la de los demás.

En esta sección humildemente se trata de dar una visión personal y subjetiva de clientes que han querido entregarnos una parte de su vida, la de su divorcio o separación con los aciertos, errores, consejos y recomendaciones que puede ayudarnos a todos.

Pensad en cualquier evento familiar como cumpleaños de padres separados, la prioridad son los hijos y no los padres, lo que debe de aplicarse a bautizos, comuniones, bodas… etc. hay que mantener un buen matrimonio o divorcio por los menores.

Historias de divorcio
Historias de divorcio

Las historias de divorcio son todas diferentes y ninguna extrapolable a otra, pero eso sí, la experiencia de cada persona puede tener similitudes aplicables que beneficien a otra persona que se esté planteando divorciarse para hacerse a la idea de situaciones que tal vez no había ni tan siquiera tenido en cuenta. Antes de divorciarse, lee esto:

  • Historias de divorcios y separaciones.
  • Relatos de separaciones de pareja.
  • Mi experiencia de divorcio.
  • Testimonios de mujeres y madres divorciadas.
  • Testimonios de hombres y padres divorciados.

Comparte tu experiencia más abajo en comentarios, se realiza de manera anónima y puede ayudar a muchas otras personas.

2 comentarios sobre “Testimonios hombres divorciados y mujeres divorciadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *