SEPARACION ONLINE

SEPARACIÓN ONLINE:

 

La separación matrimonial online por internet, al igual que el procedimiento de divorcio, es el modo de contratación más económico, rápido y cómodo, obteninedo un resultado más eficaz pues optimiza todos los recursos personales, materiales y profesionales al máximo.

 

La contratación online se puede hacer por medio de formulario, por email, de modo presencial o incluso por teléfono, pues lo importante es lograr un borrador de convenio regulador que sea satisfactorio y justo para todas las partes.

 

Una vez que se haya concretado dicho convenio, para la firma se realiza en el despacho presencial, de modo que junto al escrito de demanda y documentos, se presenta la separación por nuestros abogados y procuradores en los Juzgados de su ciudad.

 

Para cualquier duda, puede consultar en todo momento a nuestros abogados, nuestro precio es cerrado y total, el más barato de toda España: 120 euros para separaciones de mutuo acuerdo in hijos ni bienes. Para procedimientos amistosos con bienes o hijos, o para procesos contenciosos puede consultar nuestra sección de precios.

 

SEPARACIÓN ONLINE POR INTERNET AL PRECIO MÁS ECONÓMICO DE TODA ESPAÑA, GARANTIZADO.

 

Somos líderes del sector. Hay solución en Divorcieitor.com.