Separación Online

Separación Online

La separación matrimonial online por internet, al igual que el procedimiento de divorcio express, es el modo de contratación más económico, rápido y cómodo.

Se obtiene un resultado más eficaz pues optimiza todos los recursos personales, materiales, temporales y profesionales que se aprovechan al máximo.

La contratación online se puede hacer por medio de formulario, por email, de modo presencial o incluso por teléfono, pues lo importante es lograr un borrador de convenio regulador que sea satisfactorio y justo para todas las partes.

Una vez que se haya concretado dicho convenio, para la firma se realiza en el despacho presencial, de modo que junto al escrito de demanda y documentos, se presenta la separación por nuestros abogados y procuradores en los Juzgados de su ciudad.

Para cualquier duda, puede consultar en todo momento a nuestros abogados, nuestro precio es cerrado y total, el más barato de España:

  • 120 euros por cónyuge para separaciones de mutuo acuerdo sin hijos menores.
  • 150 euros por cónyuge para separaciones de mutuo acuerdo con hijos menores.

Parejas sin matrimonio ni pareja de hecho con hijos:

Nuestro bufete no distingue en cuanto a los precios del procedimiento de aquellos matrimonios que tienen hijos con los que no están casados pero son pareja de hecho y con los que ni son matrimonio ni pareja de hecho.

  • Los matrimonios que mantienen su condición de casados podrán separase o divorciarse.
  • Los padres de hijos que no están casados, sean pareja de hecho, o no, podrán regular paternofilialmente la vida de sus hijos mediante el proceso de guarda y custodia.

Existen diferencias legales, pero los plazos y procedimientos son básicamente similares sin que existan diferencias reseñables.

En todos los casos podrán asesorarse y contrarnos si así lo desean online por internet.

2 comentarios sobre “Separación Online

  1. Hola buenas tardes.
    Me llamo Marisa,
    Me quiero separar.
    Le explico un poco,No estamos casados,ni somos pareja de hecho.
    Pero tenemos en comun dos hijos nenores de 6 años y 2 años.
    La casa en la que vivimos en mia,con hipoteca 100% mia.
    Compramos un coche a medias de segunda mano 2,500€ nos costo.
    Me podrias orientar? Que coste tendria.
    La costodia la quiero la quiero yo.

    1. Buenas tardes:
      Habría que analizar el caso detalladamente pero el procedimiento a tramitar se denomina técnicamente GUARDA Y CUSTODIA, es la práctica es muy similar al de divorcio, puede ser de mutuo acuerdo o contencioso.
      En nuestro bufete por la tramitación amistosa el precio final es de 150 euros por progenitor incluyendo abogado, procurador e IVA (todo, es el precio final).
      Respecto de la custodia de los hijos se tendrá muy en cuenta la edad de los niños y siendo el pequeño de 2 años tendrá una preferencia natural a ostentar la custodia como madre.
      El hecho de que la vivienda sea de su propiedad también facilita que se le atribuya el uso y se mantenga en ella a los hijos.
      Habrá que ver la disponibilidad de ambos padres, los cuidados previos y todas las demás circunstancias familiares.
      La custodia compartida es preferente en España por lo que también el padre podría defenderla en un procedimiento contencioso, en definitiva el Juez acordará el tipo de custodia que se haya acreditado constituir mas beneficiosa para los hijos.
      El vehículo es común y por tanto habrá que llegar a un acuerdo al respecto al igual como de todo lo demás. Si no existe acuerdo el titular del mismo será el que tendrá el derecho de uso del mismo.
      Esperamos haberla podido ayudar, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *