Separación Online

Separación Online

Separación online:

La separación matrimonial online por internet, al igual que el procedimiento de divorcio express, es el modo de contratación más económico, rápido y cómodo.

Se obtiene un resultado más eficaz pues optimiza todos los recursos personales, materiales, temporales y profesionales que se aprovechan al máximo.

La contratación online se puede hacer por medio de formulario, por email, de modo presencial o incluso por teléfono, pues lo importante es lograr un borrador de convenio regulador que sea satisfactorio y justo para todas las partes.

Una vez que se haya concretado dicho convenio, para la firma se realiza en el despacho presencial, de modo que junto al escrito de demanda y documentos, se presenta la separación por nuestros abogados y procuradores en los Juzgados de su ciudad.

Para cualquier duda, puede consultar en todo momento a nuestros abogados, nuestro precio es cerrado y total, el más barato de España:

  • 100 euros por cónyuge para separaciones de mutuo acuerdo sin hijos menores.
  • 150 euros por cónyuge para separaciones de mutuo acuerdo con hijos menores.

Parejas sin matrimonio ni pareja de hecho con hijos:

Nuestro bufete no distingue en cuanto a los precios del procedimiento de aquellos matrimonios que tienen hijos con los que no están casados pero son pareja de hecho y con los que ni son matrimonio ni pareja de hecho.

  • Los matrimonios que mantienen su condición de casados podrán separase o divorciarse.
  • Los padres de hijos que no están casados, sean pareja de hecho, o no, podrán regular paternofilialmente la vida de sus hijos mediante el proceso de guarda y custodia.

Existen diferencias legales, pero los plazos y procedimientos son básicamente similares sin que existan diferencias reseñables.

En todos los casos podrán asesorarse y contrarnos si así lo desean online por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *