Formulario de divorcio gratis

Formulario de divorcio:

Con nuestro formulario de divorcio gratuito y sin compromiso de contratación podrá rellenar los huecos de más abajo para que nuestro despacho le remita su borrador de convenio regulador de divorcio, separación o guarda y custodia de hijos no matrimoniales.

  1. Rellene sólo los huecos que sean necesarios para su caso.
  2. Pinche en la parte inferior  al botón «ENVIAR».
  3. Recibirá en su email correo de confirmación y en un plazo máximo de 24 horas tendrá su convenio regulador.
  4. Una vez confirmado que los datos y regulación son correctos, sólo faltará entregar los DOCUMENTOS NECESARIOS al procurador en el despacho de su ciudad (disponemos de despachos de procuradores en toda España).

Dudas y consultas de formulario de divorcio:

Si tiene cualquier problema o duda consúltenos con toda confianza:

  • Por email en [email protected]
  • Por teléfono en el 633 90 90 55. Teléfono con whatsapp.

Acceso online a formulario de divorcio gratis.

Una vez rellene el formulario, nuestros abogados confeccionará su borrador de convenio regulador sin ningún tipo de compromiso de contratación.

Convenio regulador gratis:

Toda persona tiene que tener derecho a conocer sus derechos.

Formulario para divorciarme de mutuo acuerdo en España
Formulario de divorcio

Además, a poder leer y estudiar cómo se materializaría una propuesta concreta de divorcio o separación.

En internet existen ingentes modelos de convenio regulador pero no todos ellos son jurídicamente correctos.

Por ello, nuestro despacho de abogados por medio del formulario de divorcio online permitimos que en nuestra web se pueda de una manera fácil enviar la petición y propuesta.

A la misma uno de nuestros abogados confeccionará gratis y sin ningún tipo de vinculación de contratación una propuesta de convenio regulador.

Consultas de abogados gratuitas:

En todo momento podrá consultar por teléfono, correo electrónico o personalmente a nuestros abogados pues cada caso tiene unas necesidades muy concretas.

Por ello, damos la confianza a cualquier usuario que nos pueda llamar y consultar todas las dudas para conseguir un borrador de convenio regulador que haga entender cómo se gestionaría su separación matrimonial.

Formulario de separación o divorcio express de mutuo acuerdo:

Todos los formularios  para confeccionar el borrador de convenio regulador serán de mutuo acuerdo, tanto si se trata de un divorcio express como separación matrimonial.

De hecho, la diferencia entre un formulario y convenio de divorcio y separación es mínima. Lo que si que es importante es la diferencia de los efectos de la declaración ya sea de divorcio express o de separación matrimonial. 

Mientras que el divorcio disuelve de manera definitiva el matrimonio, la separación sólo suspende el vínculo y es por ello que debe de informarse bien previamente del proceso que quiere tramitar. 

A pesar de ello, enviar online por internet el formulario no le compromete a nada y se podrán realizar con posterioridad todos los cambios que sean necesarios.

Formulario de separación o divorcio con hijos

Tanto la separación como el divorcio con hijos requiere el establecimiento de medidas paternofiliales de ser hijos menores de edad o mayores de edad dependientes.

Para el caso de que en el matrimonio los hijos sean mayores de edad e independientes económicamente, no será necesario establecer ninguna medida respecto de los mismos. Sólo se mencionará en las estipulaciones que efectivamente en el matrimonio existen hijos pero no procede establecer regulación por ser mayores e independientes.

Para el caso de que los hijos sean mayores de edad pero dependientes, deberán de acudir a la ratificación del convenio regulador, tanto en vía judicial como notarial para dar su visto bueno con las medidas que le afectan.

Formulario de separación o divorcio sin hijos

Si en su matrimonio no existen hijos comunes todo será más sencillo. 

Nuestro despacho de abogados tratar de simplificar al máximo la regulación para que sea simple, entendible y fácil de aplicar.

Por todo ello, de tratarse de una separación matrimonial o divorcio express sin hijos rellenar el formulario será muy sencillo, no debe de preocuparse por rellenar todos los huecos pues con rellenar los datos de los cónyuges y el matrimonio será suficiente. Para el caso de que sea necesario establecer regulación accesoria puede consultarnos o especificarlo en el hueco de la parte inferior del formulario de divorcio.