FORMULARIO DE DIVORCIO

Para acceder a nuestro formulario de divorcio de modo gratuito y sin compromiso de contratación, es tan fácil como pinchar en el siguiente enlace:

Acceso a:

 FORMULARIO

  1. Rellene sólo los huecos que sean necesarios para su caso.
  2. Pinche en la parte inferior  al botón “ENVIAR”.
  3. Recibirá en su email correo de confirmación y en un plazo máximo de 24 horas tendrá su convenio regulador.
  4. Una vez confirmado que los datos y regulación son correctos, sólo faltará entregar los DOCUMENTOS NECESARIOS al procurador en el despacho de su ciudad (disponemos de despachos de procuradores en toda España).

Si tiene cualquier problema o duda consúltenos con toda confianza:

FORMULARIO DE DIVORCIO ONLINE

8 thoughts on “FORMULARIO DE DIVORCIO

    1. Buenas tardes:

      Lo importante es disponer de los documentos necesarios, y después si es de mutuo acuerdo puede optar por rellenar nuestro formulario, pedirnos cita en nuestro despacho o si lo desea llamarnos a nuestro teléfono de contacto para que preparemos el borrador de convenio regulador sin ningún tipo de compromiso de contratación, Un saludo.

  1. Hola buenos días,
    queremos divorciarnos de mutuo acuerdo, no tenemos hijos ni bienes comunes.
    Queríamos saber que documentación necesitamos, cuales son los pasos a seguir y el coste total del proceso.
    Y cuando tiempo mas o menos suele durar el proceso.

    Si se puede hacer en Barcelona. Si hay un lugar físico para acudir en caso de cualquier cosa o como se trata todo.

    Muchas gracias.

    1. Buenas tardes.
      Pueden rellenar nuestro formulario para recibir el gratuitamente el borrador de convenio regulador sin ningún tipo de compromiso de contratación. El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores de edad es de 120 euros por hijos, precio final que incluye abogado, Notario e IVA, todo, no tendrá que abonar ni un euro mas. En Barcelona contamos con despacho de procurador a su disposición, los Juzgados de la ciudad son rápidos el plazo de tramitación suele ser de un mes, puede acceder a toda la información en: Divorcio express en Barcelona. Un saludo gracias.

    1. Buenas tardes:

      Si lo desean pueden rellenar nuestro formulario de divorcio para que le confeccionemos el borrador de convenio regulador sin ningún tipo de compromiso de contratación. Deben de recopilar la documentación necesaria, si tiene cualquier duda consúlteme con toda confianza, muchas gracias

  2. Hola
    Quiero divorciarme y mi pareja no quiere. Tenemos dos hijos menores de edad. Nuestro régimen matrimonial son bienes gananciales. Qué precio puede costar el divorcio? Gracias.

    1. Buenas tardes:
      Lo mas rápido y económico es el divorcio amistoso, pues se comparte el abogado y procurador y las gestiones a realizar son mucho mas sencillas, por lo contencioso cada cónyuge deberá de contratar a su propio abogado. En nuestro despacho de abogados un divorcio contencioso cuesta 1.000 euros, con cualquier duda consúltenos, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *