Divorcio por distancia

Divorcio por distancia:

La distancia es una de las mas frecuentes causas de separación de parejas y divorcio de matrimonios.

Ahora con las redes sociales muchas parejas comenzar relaciones a distancia geográfica pero pueden mantener un trato diario y continuo gracias a las nuevas tecnologías.

Hay parejas que consiguen superando la distancia y acaban viviendo juntas y otras que llevan bien la relación a distancia. Por desgracia, la mayoría de las relaciones a distancia terminan en ruptura.

Si es complicado mantener un matrimonio residiendo juntos, más complicado aún es teniendo kilómetros de distancia.

Nuestros abogados son expertos en todo tipo de divorcios, incluyendo aquellos que se deben de realizar a distancia por residir ambos cónyuges en ciudades diferentes. Se puede solicitar la firma de uno de los esposos por exhorto judicial.

A continuación vamos a reproducir un testimonio real de caso de divorcio por causa de la distancia de los cónyuges. Se cuenta con todo el respeto y en búsqueda de enriquecer con dicha experiencia a cualquier persona que pueda encontrarse en una situación similar.

Divorcio por culpa de la distancia

Testimonio de divorcio y separación por distancia: 

Soy M, y en mi caso el divorcio se produjo por la distancia física y emocional entre mi mujer, I, y yo.

Cuando nos conocimos ambos vivíamos en el mismo pueblo, sin embargo, por trabajo yo me tuve que ir a vivir a 400 Kilómetros de ella, lo que al principio se hizo sostenible, pero al final no pudimos superar.

Mi trabajo en una financiera era demasiado absorbente y no me dejaba tiempo para volver a casa, y al mismo tiempo tampoco me permitía dedicarle el tiempo que se merecía mi mujer cuando venia a visitarme por lo que los reproches y mal entendidos dinamitaron nuestra relación, especialmente cuando aparecieron los celos y aunque la distancia sólo empeoraba esa falta de confianza.

Ambos nos sentimos muy solos e incomprendidos y a la larga ella decidió acabar con la relación puesto que había conocido otra persona que le daba lo que yo no podía darle. En mi vida no tuve muchas oportunidades ya que no tengo estudios y vivía en un pueblo muy pequeño sin trabajo, y una de las pocas oportunidades fue el trabajo que me alejó de mi mujer.

No sé si hice bien, pero tengo sentimiento de culpabilidad por haberla dejado sola, y me reprocha constantemente que la abandoné, cuando yo sólo buscaba una mejor calidad de vida para ambos sacrificándome lejos de ella y de todas mis amistades y familia de forma temporal.

Divorcio por distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *