Divorcio express en Vigo

Abogados para divorcio de mutuo acuerdo en Vigo:

Abogados de divorcio express económico en los Juzgados de Vigo
Divorcio en Vigo

Vigo, preciosa ciudad pontevedresa en la que estamos orgullosos de ofrecer nuestro servicio de divorcio express, de mutuo acuerdo, con los abogados y procuradores más especializados de toda España.

Precio económico y asistencia personal de nuestro procurador colaborador y perteneciente a nuestro equipo jurídico. Ofrecemos el mejor servicio jurídico online de derecho de familia a nivel nacional.

Divorcio con hijos o sin hijos:

Si tiene hijos menores de edad nos ocupamos del establecimiento de las medidas reguladoras tanto de la patria potestad, la guarda y custodia y el régimen de visitas y pensión de alimentos en el caso de ser procedente.

Nos esforzamos en tratar de simplificar el proceso. Tratamos de establecer una regulación que favorezca que pueda funcionar el sistema en la práctica, en el día a día familiar. No se trata de demostrar conocimientos técnicos en un convenio regulador enrevesado sino todo lo contrario.

Si no tienen hijos el procedimiento es mucho mas simple aún pues no se deberá nada mas que resolver las cuestiones relativas a, en su caso, el establecimiento de la pensión compensatoria, la atribución del uso del domicilio familiar y en su caso acuerdos relativos a los bienes y cargas comunes.

Juzgados de Vigo para separación:

Los Juzgados de Vigo son rápidos y por ello cualquier procedimiento de separación se podrá gestionar de una manera ágil. Nos esforzamos por ayudar a las personas que por desgracia se encuentran en una situación de crisis de pareja.

Se busca terminar la relación matrimonial de la manera mas constructiva posible. Apoyar jurídicamente y tratar de enfocar con las pautas coetáneas y posteriores al divorcio pues cambia la vida y desde nuestra experiencia podemos prestar asesoramiento jurídico y recomendaciones para que cada uno de los cónyuges pueda reanudar sus respectivas vidas de la mejor manera posible.

2 thoughts on “Divorcio express en Vigo

    1. Buenos días :
      El precio del divorcio de mutuo acuerdo judicial con hijos menores tiene un precio de 300 euros, 150 € si lo abonáis a medias. Dentro de ese precio os incluye todo, el abogado, el procurador y el IVA. El procedimiento tarda de 2 a 3 meses, dependiendo de cada juzgado. No se paga nada por adelantado, el primer pago se realiza en el momento que le justifiquemos la presentación de la demanda con la correspondiente copia sellada y el segundo pago en el momento de la ratificación en el juzgado con entrega en mano a la procuradora.
      Los documentos que necesita para iniciar los trámites son :
      -Certificado literal de matrimonio (Lo consigue en el Registro Civil donde este inscrito)
      -Certificado literal de nacimiento de los hijos comunes (Los consigue en el Registro Civil en el que estén inscritos)
      -Certificado de empadronamiento (Lo consigue en el Ayuntamiento)
      Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, muchas gracias. Un saludo.
      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *