VIDA DESPUES DE UN DIVORCIO

VIDA DESPUÉS DEL DIVORCIO, VIDA DE DIVORCIADO O DIVORCIADA:

 

La sensación de muchos de nuestros clientes una vez que tramitan un proceso de divorcio express o separación matrimonial es que no van a poder rehacer sus vidas pues no se plantean como continuará su proyecto de vida, pues en muchos casos aún no hab aceptado la ruptura de modo que no son conscientes de la vida que pueden iniciar después del divorcio.

 

Todo depende de los casos, pero normalmente después de un periodo de tendencia depresiva postmatrimonial los divorciados y divorciadas suelen encontrar alicientes que antes no tenian, pues pueden realizar aquellas actividades que duarante en matrimonio no pudieron sea cual sea el motivo.

 

Actualmente existen asociaciones de divorciados que realizan actividades para sociabilizarse y ayudarse por medio de las experiencias de unos y otros, realizando viajes, comidas, deportes, fiestas y eventos… etc.

 

Queda aún un pensamiento generalizado tradicionalista en el que parece que el hecho de esta divorciado o divorciada es algo malo, y actualmente es de lo más normal, sin que en ningún caso deba influir en la consideración de la persona, su honor o prestigio.

 

Además la experiencia es un grado, y cuanto mayor sea, mayor será la posibilidad de aprender de los errores y lograr que en una posible nueva relación no se repitan.

 

Hay vida después del divorcio.

On marzo 9th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje