VIABILIDAD DE UN DIVORCIO O SEPARACIÓN

VIABILIDAD DE UN PROCEDIMIENTO DE DIVORCIO EXPRESS O SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

Nuestro despacho realiza estudios gratuitos de viabilidad de procedimientos matrimoniales para que el cliente, una vez sea conscientes de las posibilidades legales de su caso concreto pueda tomar la decisión que considere más apropiada y conveninete.

 

Si es de mutuo acuerdo será sencillo, pues se homologará el convenio regulador confeccionado por las parte de un modo sencillo, en cambio, si existen hijos comunes menores de edad, tendrá ue pasar el visto bueno del Ministerio Fiscal, que se encarga de velar por el interés de los menores, que son los más vulnerables en los procesos de divorcio y seapración. Es más eocnómico, rápido y cómo ralizarlo online por internet.

 

Si se trata de un procedimiento judicial contenciosos, ambas partes se enfrentarán en un juicio asistidos de abogados y procuradores independientes. Para estos casos es muy importante ser conscientes de las posibilidades reales de que se estimen las pretensiones solicitadas por cada una de las partes, ya que en la gran mayoria de los casos ninguna de las pares ven satisfechas sus espectativas, habiendo sido más conveninete y ventajoso llegar a un acuerdo amistoso por medio de la cesión de ambos cónyuges.

 

VIABILIDAD DE UN PROCESO DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO, SEPARACIÓN MATRIMONIAL AL COSTE MÁS ECONÓMICO GARANTIZADO.

On enero 11th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje