Abogados divorcio express en Valdemoro

Separación matrimonial
Divorcio en Valdemoro

Abogados de divorcio express en Valdemoro:

En nuestro despacho de abogados tramitamos en Valdemoro al precio más económico de España los siguientes procedimientos de divorcio y derecho de familia general:

Divorcio, separación matrimonial, guarda y custodia, modificación de medidas, nulidad civil, nulidad eclesiástica, reconciliaciones.. etc.

Los procesos de mutuo acuerdo judicial tienen un coste de 100 euros por cónyuge sin hijos  y 150 euros por cónyuge con hijos menores.

Está incluida la asistencia de nuestro equipo de abogados y procuradores hasta el final del proceso.

Abogados para otros procedimientos judiciales:

Además nuestros abogados especialistas en derecho civil pueden presupuestar sin compromiso otro tipo de procedimientos, como juicios monitorios, ejecuciones, reclamaciones de deudas, desahucio express por impago de deudas o expiración de plazo del contrato de arrendamiento.. etc.

Concretamente el desahucio express cuenta con un precio cerrado y garantizado ara todo el proceso de 500 euros, estando nuevamente todos los conceptos incluidos.

Abogados de familia en Valdemoro:

Los Juzgados de primera instancia de Valdemoro son 7, y se encuentran en dos zonas distintas: En la calle Estrella de Eloa (zona centro, al lado del Mercadora y el Rodilla), y el la calle Guatemala (zona Hispanoamérica). Al partido judicial de Valdemoro le corresponden además los municipios de CIEMPOZUELOS, SAN MARTÍN DE LA VEGA Y CHINCÓN, ya que carecen de Juzgado propio..

Actualmente contamos con despachos presenciales en Aranjuez, Leganés y Madrid. Las consultas con abogados de familia son gratuitas y deben de estar encaminadas a resolver dudas y cuando se tenga un conocimiento real de los derechos y obligaciones, tomar la mejor decisión para la familia, que en muchos casos será un termino medio entre las pretensiones que ab initio puede tener cada uno de los cónyuges.

Abogados de familia en Valdemoro para divorcio express de mutuo acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.