TRAMITES DE DIVORCIO

TRÁMITES DE DIVORCIO EXPRES DE MUTUO ACUERDO:

 

La tramitación de divorcio se lleva a cabo conforme los tramites de divorcio express, en el que no es necesario alegar causa de divorcio, y se tramita por un procedimiento ágil y privilegiado dentro de los procedimientos ordinarios, hecho especialmente importante teniendo en cuanta el “atasco judicial” de los Juzgados en España.

 

Los tramites del divorcio express comienzan con la presentación de la demanda de divorcio en el Juzgado con los documentos necesarios, para que una vez realizada la admisión a trámite y apoderamiento del procurador, se requiera a las pares para que se ratifiquen por separado en el convenio regulador (se hace en el mismo acto, aunque suelen pasar por separado para garantizar su independencia), y una vez ratificado el convenio, se dará traslado al Ministerio Fiscal en los supuestos en los que existan hijos menores o incapacitados, y se decretará por Sentencia el divorcio o separación, pudiendo solicitar al Juzgado un testimonio literal de Sentencia para cada uno de los cónyuges. En cualquier caso el divorcio se inscribirá en el Registro Civil en el que conste el matrimonio mediante nota marginal, y desde entonces los cónyuges podrán volver a contraer nuevo matrimonio.

 

Para concocer con exactitud los detalles procedimentales, habrá que distinguir entre procesos de mutuo acuerdo, o contenciosos (sin acuerdo). En síntesis el amistoso será más económico, rápido y pacífico, lo que es especialmente importante en los casos de divorcios con hijos menores de edad. Las consultas en nuestro despacho son gratuitas por lo que pueden consultarnos con toda confianza, les atenderemos encantados.

 

Nadie divorcia como Divorcieitor.

 

TRÁMITES DE DIVORCIO EXPLICADOS DE MODO SENCILLO Y PRÁCTICO POR LOS ABOGADOS DE DIVORCIEITOR.COM. Líderes en el sector con el mejor precio garantizado.

 

Hay solución, Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *