SUPERAR EL DIVORCIO

Para superar un divorcio o separación es necesario esforzarse por tramitarlo de la manera más flexible y consensual posible. Las crisis matrimoniales y sentimentales provocadas por una ruptura amorosa suponen como norma general un perjuicio personal para ambos cónyuges, y además económico. Es esencial tratar de llegar a un acuerdo de divorcio o separación ya que condicionará todas las relaciones futuras de los esposos tanto en lo familiar, como en lo personal y económico (es importantísimo evitar causar perjuicios y conflictos innecesarios a los menores en los casos de divorcio o separación con hijos).

Una unión familiar tiende a cubrir sus necesidades económicas a menor coste que una familia divorciada o separada, por la propia inercia del consumo de suministros, alimentación, vivienda, transporte, auxilio, ayuda y cooperación familiar…etc. ya que sus necesidades por separado suelen ser mayores. Ello provoca que como norma general se reduzca la calidad de vida que se había tenido durante el matrimonio. Inevitablemente las necesidades de una familia divorciada o separada son mayores, por lo que no podemos engañarnos al pensar que el divorcio será beneficioso, ya que en la mayora de los casos (afortunadamente no todos) supone un esfuerzo personal y económico tremendo, lo que unido al drama personal inherente a cualquier ruptura amorosa y crisis sentimental, hace importantísimo tratar de llegar a un acuerdo detallado en el convenio regulador del proceso de divorcio o separación de mutuo acuerdo.

Nuestro consejo es tratar de salvar el matrimonio y evitar crisis matrimonial siempre que sea posible y conveniente, y en el caso de decidir emprender el proceso de separación o divorcio matrimonial, hacerlo de mutuo acuerdo. Nuestro despacho ofrece el mejor precio y asesoramiento del mercado, además ofrecemos tanto a las personas que tramiten con nosotros su separación o divorcio como a los que no, 24 servicios gratuitos enfocados a informar y ayudar a cualquier usuario que gratuitamente quiera informarse (ofrecemos cuatro servicios de información), calcular la pensión de alimentos que correspondería a los hijos comunes (sistema de calculo de pensiones automático con siete factores de corrección), realizar consultas, ver consultas publicadas de otros usuarios, ver artículos jurídicos de actualidad, mediación matrimonial, relacionarse (rejunteitor), compartir sus experiencias (frasivorcios).. etc.

Estamos orgullosos de ser la mejor web especializada en el derecho de familia de divorcios y separaciones online o en internet. Nuestra finalidad es ayudarle a superar el divorcio o separación, ya que somos conscientes del drama personal y económico que supone divorciarse os seaprarse.

 

 

Pida ayuda, nosotros, el resto de profesionales y todos los seres queridos que le rodean podemos ayudarles, dejénse ayudar para rehacer su vida de la manera mas sana e indolora posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *