SOLICITAR DIVORCIO EXPRESS

Solicitar el divorcio:

 

Para iniciar los trámites de su divorcio de mutuo acuerdo, rápido y económico (divorcios express online o por internet), en este mismo momento, tienen las siguientes opciones:

a) Acceder ahora pinchando en el siguiente enlace a: FORMULARIO, rellenándolo y enviándonoslo, o bien:
b) Telefónicamente, llamándonos al teléfono 91 279 10 86 – 633 90 90 55, de modo que nosotros mismos le rellenaremos el formulario.

Solicitar divorcio express en Madrid
Solicitar divorcio

Si tienen algún problema al acceder al formulario, rogamos nos envíen un e-mail a info@divorcieitor.com para que podamos solucionar el problema. En todo momento podrán contar con nuestro equipo jurídico para aclarar todas sus dudas, tanto por correo electrónico, teléfono o solicitando cita presencial para confeccionarlo directamente en nuestro despacho. Información legal gratuita y servicio en las mejores condiciones de contratación.

Solciitar abogados online divorcio express de mutuo acuerdo
Solicitar divorcio por internet

2 thoughts on “SOLICITAR DIVORCIO EXPRESS

  1. Hola, quiero solicitar divorcio express y mi duda no tenemos nada firmado osea estación de vienes,
    Yo cuando estaba soltero tenía dos pisos y si me separo, tendría que repartirlos o serían solos míos? Saludos

    1. Buenos días:
      A pesar de tener bienes gananciales, si las propiedades las ha comprado antes de la celebración del matrimonio son de usted plenamente, otra cosa diferente es que en la sociedad de gananciales puedan existir derechos y obligaciones entre ustedes; pero esas dos propiedades, son de usted privativas. En ocasiones si constituye alguna de ellas vivienda conyugal y sobre todo si existen hijos comunes menores de edad, la otra parte en algunos casos podría solicitar la atribución del uso y disfrute de la misma. Pueden consultar a nuestro despacho de abogados todas sus dudas, si nos indican mas datos podremos darle mas información. Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *