Solicitar divorcio estando separados

Solicitar divorcio estando separados:

Para solicitar el divorcio express estando separado legalmente deberá de realizar los mismos trámites legales, por lo que jurídicamente es irrelevante, pues deben de realizar idénticos trámites legales matrimonios separados que con un matrimonio sin separación previa, a excepción de un detalle, pues en el casos de solicitar el divorcio estando separados se deberá hacer constar en el convenio regulador de divorcio al igual que aportar copia de la sentencia de separación.

Si desea solicitar el divorcio estando separado o separada puede realizarnos las consultas que considere oportunas a los efectos de que podamos asesorarle y prestarle la asistencia que le sea necesaria.

Divorcio estando separados

Nuestro precio es el más económico y el servicio el más ágil y rápido posible gracias a la contratación online con servicio permanente presencial a su disposición, ya sea en nuestro despacho principal en Madrid, o en cualquiera de las ciudades de España.

Consúltenos, estamos preparados para gestionar del modo más eficiente su proceso de divorcio express de mutuo acuerdo o contencioso estando o no separados con anterioridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *