SIGNOS DE DIVORCIO Y SEPARACION

SIGNOS DE DIVORCIO EXPRESS Y SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

Lo signos de  divorcio  seapración en muchos casos son cambios de comportaiento que pueden hacerno sospecar la posibilidad de que el otro cónyuge no esté agusto en el matrimonio y pretenda o est pensando en tramitar a corto o largo plazo un divorcio express o separació matrimonial.

 

Los signos inequívocos son aquellos en los que el cónyuge deja de hacer los planes que normalmente destinaba a la familia (vacaciones, fines de semana, puentes.. etc), o incluso cambios de hábitos como son el hecho de que empiece a dedicar menos tiempo a la familia y más a otras actividades o personas a las que antes no lo hacia como: amistades, familia, trabajo.. etc.

 

Además será muy relevante cambios extraños en su económia, ya sea movimientos de dinero, operaciones de separación de patrimonio tendentes a seaprar el dinero o bienes del matrimonio para después tramitar de un modo más sencillo el divorcio (preparar el terreno).

 

En alguno casos antes del divorcio o separación se puede comprobar como existe un desenso de la confianza y el respeto patrimonial, bajada de las relaciones sexuales e incluso modificaciones de habitosde estética e higiene tales como arreglarse más, maquillarse de otra mera, vestir de un modo más cuidado… etc encaminados a acceder a otro entorno social a la vita de que existen signos de divorcio o separación matrimonial.

 

Dejar mensaje