SEPARARSE EN MADRID

SEPARARSE EN MADRID:

 

Si esta estudiando la posibilidad de separarse en Madrid en nuestra página web le ofrecemos una solución rápida, sencillla y económica para poder separarse de modo amistoso de mutuo acuerdo, o para el caso de ser imposible el entendimiento, por la vía contenciosa.

 

Nuestros precios son económicos, cerrados y totales sin sorpresas ni mprevisto, preciobarato conocido desde el principio y garantizado por escrito hasta el final.

 

Nuestro despacho de Madrid está situado en la Plaza de Legazpi, por lo que podrá solicitar su cita y acudir a la misma cómodamente por carretera con facilidad de aparcamiento, en la misma puerta del despacho, por autobús, por metro o taxi pues la Glorieta de Legazpi cuenta con todas esas comunicaciones a escasos metros de la ubicación de nuestro despacho.

 

Porfesionalidad con unos de los mejores abogados de todo Madrid, con consultas gratuitas y servicio vocacional, o lo que es lo mismo, preocupación e interés real de obteer un acuerdo justo para las partes.

 

Por ello consideramso que somos su mejor opción para separarse en Madrid o cualquier otra ciudad de España.

2 thoughts on “SEPARARSE EN MADRID

    1. Buenas tardes:

      Puede divorciarse en España, pero el divorcio sólo tendrá efectos en España, no en Venezuela o en cualquier otro país en el que haya podido registrar el matrimonio, una vez divorciado en España, podrá homologar la sentencia en Venezuela si así lo desea mediante el trámite de Exequatur.

      Grcias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *