SEPARACIONES VIOLENTAS

SEPARACIONES VIOLENTAS:

 

En ocasiones las sepraciones amtrimoniales no sólo se hacen desagradables, además, violentas, pues en ocasiones los conflictos se hace insostenibles. En el caso de separaciones o divorcios violentos, no se debe tolerar pues la denuncia de los hechos es necesaría.

 

En los casos en los que existe violencia y es presentado en el Juzgado, no se podrá realizar la separación de mutuo acuerdo o amistosa, debiendo acudir forzosamente al trámite contencioso, más caro, lento y complejo. El motivo es salvaguardar que ninguno de los esposos llega a un acuerdo coaccionado por miedo o violencia.

 

En estos casos cabe la aceleración del proceso pidiéndolo con medidas provisionales, caso en el que se celebrará en breve un primer juicio provicional, en el que se establecerán las medidas patrimoniales de los bienes y deudas y las paternofiliales de los hijos comunes, manteniéndose hasta la ceebración del juicio principal.

 

En caso de tener dudas puede consultarnos con toda confianza pue nuestros abogados no sólo ofrecen un sevicio profesional, además lo hacen al precio más económico buscando siempre su interés, y trantando de llegar a un acuerdo satisfactorio extrajudicial.

 

SEPARACIONES VIOLENTAS EN MADRID Y EN TODA ESPAÑA, MÁS SENCILLAS ONLIEN POR INTERNET: Abaratamiento de costes y mayor agilidad procesal y disponibilidad de los abogados.

 

On febrero 5th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje