SEPARACIONES FUGACES

SEPARACIONES MATRIMONIALES FUGACES EN ESPAÑA:

 

Desgraciadamente desde nuestro despacho hemos apreciado una alarmante tendencia separatista de la sociedad de modo que cada vez más matrimonios se separan, y lo que es peor, cada vez lo hacen antes. Existe un gran porcentaje de separaciones matrimoniales y rupturas sentimentales de parejas no casadas que se realizan al poco tiempo de casarse o convivir maritalmente, en ocasiones sólo meses, lo que tal vez nos debería hacer reflexionar sobre la evolución de la familia y la tendencia a la que nos lleva la denominada “vida moderna”, en la que las nuevas tecnologías hacen más fácil  no sólo la relación entre las personas, también las rupturas sentimentales.

 

La irrupción de las redes sociales, teléfonos móviles con internet, mensajería instantánea gratuita.. etc. Si bien es cierto que es una forma muy cómoda, sencilla y económica de relacionarse, en ocasiones puede ser un arma de doble filo que despierte conflictos y desconfianzas entre los esposos. No son pocos los ejemplos de infidelidades que todos conocemos de personas cercanas, y que a diario se puede ver en los medios de comunicación entre las personas populares, que en muchos casos se convierten en verdaderos ejemplo a seguir totalmente desaconsejables y perjudiciales para la fidelidad y mantenimiento de la familia.

 

Además tampoco es raro encontrar testimonios de personas que se han divorciado por segunda, tercera, o incluso por cuarta vez, lo que ahora parece curioso, y en tiempos pasados parecería inconcebible.

 

SEPARACIONES FUGACES.

On marzo 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje