SEPARACIÓN Y CARNAVAL

SEPARACIÓN EN CARNAVAL:

 

Como hemos indicado ya en otros artículos del presente blog, las fechas señaladas suelen ser constructivas y buenas para las realciones de pareja y familias, pero en ocasiones cuando la relación esta deteriorada, puede ser la gota que colme el vaso y se haga insostenible la continuación del matrimonio.

 

Ciertamente cada caso es diferente y no se puede generaliar, pero en carnaval, al igual que en otras festividades se producen salidas individuales y conjuntas de los cónyuges que provocan numerosos malos entendidos y conflictos, sobre todo relacionados con temas de infidelidad, celos, familia política, cuestiones económicas o incluso pequeño detalles referentes a la orgnización del día.

 

Por ello, carnaval es una fecha de celebración, de disfraces y ocio, pero precisamente por ello, los matrimonios que no tienen una buena base estable y firme, se puede deteriorar epecialmente en estas fechas. Por ello, se recomienda la comunicación de pareja, pues si bien es cierto que es relativamente normal las discusiones de pareja, en ningún caso podrían conllevar una separación o divorcio.

 

Dependiendo de la causa o motivo de la seapración, será más sencillo poder llegar a un mutuo acuerdo (procedimiento amistoso), o incluso imposible, meramente por cuestiones estrictamente personales tales como: no abonar gastos del proceso, impedir que el otro cónyuge se pueda volver a casar… etc.

 

SEPARACIÓN EN CARNAVAL.

On febrero 10th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje