SEPARACION SIN TRAUMAS

ABOGADOS DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL SIN TRAUMAS:

 

Uno de los objetivos más importantes a la hora de proceder a la tramitación de un proceso de separación matrimonial es poder obtener un convenio regulador de mutuo acuerdo amistoso sin traumas para ninguno de los dos esposos, y más aún en los casos en los que existen hijos comunes menores de edad.

 

La separación matrimonial puede realizarse sin traumas o con un proceso dramático  que incluso puede acabar en depresión y un impedimento y barrera a la hora de volver a rehacer sus respectivas vidas, con el consecutivo perjuicio para las vidas de los propios esposos, y de las personas que le son allegadas, y los bienes patrimoniales propios que podrán ser administrados de un modo adecuado y sin menoscabos por la falta de entendimiento matrimonial.

 

La separación matrimonial sin traumas será lo mejor tanto en plazos, costes como en la tramitación más sana y madura mejor para ambos esposos y sobre todo para los hijos para el caso de que existan en los casos de separación con hijos. Será esencial la mediación familiar para poder facilitar el entendimiento, pues en muchos casos las desavenencias se deven a malos entendidos y cuestiones ajenas a la propia separación.

On noviembre 22nd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje