SEPARACION SIN HIJOS

SEPARACIÓN MATRIMONIAL SIN HIJOS A PRECIO ECONÓMICO.

 

La separación es el procedimiento judicial por medio del cual se suspende o paraliza el vínculo matrimonial, aprobándose un convenio regulador, si la separación ha sido de mutuo acuerdo o bien una regulación judicial, si la separación es contenciosa y el Juez decide la regulación por Sentencia de separación, que será la que regule las relaciones conyugales en el futuro.

 

En nuestro despacho de abogados atendemos casos de separación con hijos y sin hijos y solucionamos todos los problemas de desacuerdo que se puedan dar.

 

La separación judicial, con o sin hijos, es distinta a la separación de hecho, que es una situación matrimonial irregular, en la que con independencia a la relación que tenga el matrimonio, éste es valido a todos los efectos.

 

Normalmente existe un periodo intermedio de separación de hecho, desde la ruptura sentimental hasta la efectiva separación judicial o divorcio, que se decreta en el momento de la Sentencia.

 

Un separado o separada, tenga o no hijos, puede reconciliarse con su cónyuge mediante el denominado procedimiento de reconciliación, por medio del cual, se pone en conocimiento de la autoridad judicial la reconciliación matrimonial, de modo que el Juez vuelve a dar plena eficacia y validez al matrimonio desde su inicio, es un trámite muy sencillo. En cambio, los separados no podrán volver a contraer matrimonio puesto que aún están casados legalmente, aunque su matrimonio este suspendido o paralizado.

 

Desde Divorcieitor tramitamos cualquier tipo de separación sin hijos y con hijos. Somos especialistas y conocemos de primera mano todos los procedimientos necesarios y obligatorios que hay que realizar. Así que le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

 

 

Separación sin hijos rápida y barata con toda la profesionalidad del líder del sector.

On mayo 4th, 2014, posted in: Uncategorized by Tags:

Dejar mensaje