SEPARACIÓN SIN ACUERDO

SEPARACIÓN SIN ACUERDO:

 

La separación matrimonial sin acuerdo debe de tramitarse por el cauce legal de la sapración contenciosa. Si lo desea puede informarse de todos los detalles del pestaña de la izquierda de INFORMACIÓN, o preguntarnos directaente sus dudas, la resolución de cosultas y estudio de su caso concreto son gratuitas.

 

Nuestro despacho cobra por una separación amistosa (de mutuo acuerdo), 120 € por cónyuge, mientras que por una contenciosa sin acuerdo 600 €. Además el plazo de una seapración contencisoa es de entre 6 y 8 meses dependiendo de la complejidad del caso y del Juzgado que por orden de reparto judicial tamite el proceso.

 

En las separaciones matrimoniales sin acuerdo existe un gran enfrentamiento que puede afectar a los hijos comunes en los casos en los que existan por lo que debe de ponerse un especial cuidado para evitar daños innecesarios, pues ya es bastante traumática una separación matrimonial, como para además, enfrentarse por cuestiones menores o materiales, obviamente por cuestiones en las que no estén de acuerdo los cónyuges y sean importantes, no se puede ceder, y es preciso acudir al proceso judicial para que en última instancia decida el Juez.

 

SEPARACIÓN CONTENCIOSA  SIN ACUERDO RÁPIDA Y ECONÓMICA. El precio más barato garantizado de toda España, gracias a la confianza de nuestros clientes, somos líderes del sector a nivel nacional.

On enero 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje