SEPARACION SANA

SEPARACIÓN SANA:

 

Nuestros letrados abogan por una seapración matrimonial amistosa y sana, evitando conflicton inneceasarios que sólo comlica el proceso judicial, y en su caso perjudica a ambos esposos, haciendo realidad el popular dicho de “mal vale un mal acuerdo que un buen juicio”.

 

No sólo es importante realizar una separación sana por establecer una regulación legal justa y adecuada, además es importante para mantener una realción estable entre los cónyuges, pues a pesar de el divorcio o la separación, se mantienen vínculos anexos a su relación que se mantendrán en sus vidas futuras: Familia política, ámbitos laborales, sociales y de amistad de los esposos que suelen ser comunes y condicionantes.

 

Es especialmente importante en los casos en lo que se trata de un matrimonios con hijos, pues a pesar de las desavenencias de los esposos, hay que tomar gran cantidad de decisiones por el bien de los hijos, y además en la medida en la que mantengan una relación cordial, podrán darle a sus hijos la estabilidad personal y familiar que necesitan no sólo en su alimentación y educación, además en el correcto desarrollo personal evitando traumas,trastoros de la personalidad y secuelas psicológicas.

 

SEAPRACIÓN MATRIMONIAL SANA, DE PODER SER DE MUTUO ACUERDO O EN SU DEFECTO CONTENCIOSO. AHORRE CON EL TRÁMITE ONLINE POR INTERNET.

On febrero 23rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje