SEPARACIÓN PRONTO

SEPARACIÓN PRONTO:

 

Para tramitar una separación matrimonial lo más pronto posible es necesario acudir al porceso de mutuo acuerdo o también denominado amistoso, que es aquel en el que los esposos plasman en un convenio regulador su acuerdo matrimonial para que en adelante su separación matrimonial siga las directrices fijadas en el mismo, que serán obligatorias desde que sea homologado judicialmente por sentencia.

 

Nuestro consejo es acudir a mediación familiar en todos aquellos casos en los que exista una realción especialmente deteriorada o conflictiva, pues no sólo se obtendrá la separación más pronto, además, será más económico y pacífico, lo que es aún más importate en los casos en los que existan hijos comunes en la familia.

 

Si bien es cierto ue desde 2005 ya no existe la figura del abandono de hogar, de no acudir al proceso de separación legal, la separación será de hecho, no surtiendo efectos frente a terceros.

 

Si tiene alguna duda al respecto puede consultarla con toda confianza a nuestros abogados expertos en causas matrimoniales, todas nuestrasconsultas son gratuitas ya sea por email, teléfono o presenciales en nuestros despachos.

 

SEAPRACIONES MATRIMONIALES PRONTO, LO ANTES POSIBLE, TODA LA AGILIDAD Y RAPIDEZ PROCESAL AL PRECIO MÁS ECONÓMICO GARANTIZADP DE TODA ESPAÑA.

On enero 11th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje