SEPARACIÓN POR ALCOHOLISMO

SEPARACIÓN POR ALCOHOLISMO:

 

Gran porcentaje de las separaciones matrimoniales se producen por la adicción o alteración de una de las partes que provocan que a medio o largo plazo la unión matrimonial acabe en separación o divorcio, lo que si es atajado a tiempo puede prevenirse con mediación familiar y tratamiento con especialistas y profesionales que presten la ayuda que sea necesaria, en este caso para dejar de beber, de consumir sustancias alcohólicas.

 

Nuestro despacho de abogados se dedica a tramitar procesos de separación matrimonial cuando el proceso es insalvable, pero invitamos a todos los esposos al asesoramiento gratuito que les permita valorar lo que realmente supondría una separación matrimonial en sus vidas, de tal manera que puedan tomar la decisión que mejor se adapte a las necesidades familiares.

 

La convivencia con una persona que padece alcoholismo es muy complicada, más aún cuando existen hijos o bienes y cargas que requieren el compromiso familiar de ambos cónyuges. Por ello, el primer paso es aceptar el problema, para a continuación poner soluciones, o en su defecto pasar a la separación de mutuo acuerdo de modo preferente, y de igual modo, en último recurso por la vía contenciosa.

On septiembre 22nd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje