SEPARACIÓN NECESARIA

SEPARACIÓN NECESARIA EN ESPAÑA:

 

Cuando alguno de los cónyuge de un matrimonio decide separarse de un modo firme y definitivo, hay que tratar de encauzarlo por el proceso amistoso, o lo que es lo mismo de mutuo acuerdo, pues  si no existe entendimiento sólo cabra la posibilidad de no separarse, o realizar la separación contenciosa, que enfrenta a los esposos, les suupone un mayor coste económico y mayor duración.

 

Por ello nuestro despacho realiza tareas gratuitas de mediación familiar, entre otros servicios gratuitos como consultas o cálculo de pensiones en los casos de seapraciónes con hijos menores de edad, incapacitados, o mayores no independientes (en total actualmente 32 servicios gratuitos).

 

Cuando una separación es necesaria, lo más importante es que ambos esposos lo acepten con independencia de si la separación es desaeada por uno o ambos, y con independencia de la culpabilidad o causas de la ruptura matrimonial. Afortunadamente desde 2.005 ya no es necesario acreditar causa de divorcio express o separación matrimonial, ni en procesos de mutuo acuerdo, ni en los contenciosos.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas, o utiliar nuestro servicio de información jurídica online por internet, queremos ser sus abogados de confianza.

 

SEPARACIONES MATRIMONIALES EN ESPAÑA AL PRECIO MÁS ECONÓMICO. RÁPIDA, COMODA ONLINE POR INTERNET. MEJOR Y MÁS BARATO, IMPOSIBLE.

On enero 18th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje