SEPARACIÓN MUTUO ACUERDO SIN HIJOS

SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO SIN HIJOS:

 

Nuestro despacho de abogados tramita procesos de separación matrimonial de mutuo acuerdo, tanto sin hijos como son hijos comunes menores o mayores de edad. Ofrecemos el precio más económico, garantizado, la separación de mutuo acuerdo sin hijos por 120 € por cónyuge, o lo que es lo mismo 240 € precio final incluyendo tanto abogado como procurador.

 

Además, la seapración de mutuo acuerdo en proceso más económico y rápido que el contencioso, aproximádamente suele tramitarse en un periodo aproximado de un mes. Además el hecho de que no existan hijos agiliza aún más el procedimiento pues no será necesario dar traslado al Ministerio Fiscal, lo que siempre supone una demora de los trámites legales.

 

Nuestro despacho de abogados es líder en procesos amistosos de familia, tramitándoloes en todas y cada una de las ciudades de España, pues si bien es cierto que nuestro despacho central de abogados se encuentra en Madrid, contamos con despacho de procuradores en todas las ciudades de España. Separamos en toda España, con las mejores condiciones de contratación, mñas de 32 servicios gratuitos a su disposición.

 

 

SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO SIN HIJOS ONLINE POR INTERNET. Queremos ser sus abogados de confianzas, y los de sus seres queridos, somos su mejor opción legal.

On enero 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje