SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO EN MADRID

SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO EN MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados ofrece la mejor opción legal en materia de derecho de familia. Separación de mutuo acuerdo en Madrid y toda España por el precio más eocnómico garantizado: 120 euros por cónyuge en los casos que no existan hijos ni bienes comunes al matrimonio (240 euros precio total); y 150 euros por conyuge en los casos con hijos o bienes.

 

Además conforme se ha publicado por junta de los Secretarios Judiciales de Madrid Capital, el procedimiento no esta sujeto a tasa (si lo está, por ejemplo el divorcio contencioso sin hijos menores de edad).

 

Nuestro despacho se situa en la zona de Plaza de Leazpi, en la calle Maestro Arbós núemro 3, planta 3, y puede solicitarnos una cita presencial por teléfono o email. Le atenderemos gratuitamente pues las citas no se cobran, y le explicaremos las mejor opciones y solucioes jurídicas aplicables a su caso concreto.

 

Usamos nuestra experiencia para enfocar cada caso de un modo objetivo y justo, de un modo imparcial y con la dedicación vocacional plena que el derecho de familia se merece. Además mediante el sistema de contratación online por internet se abaratan los constes hasta un 70 %, obteninedo un servicio más ágil y eficaz al tradicional, más estático.

 

SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO EN MADRID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *