SEPARACION MATRIMONIAL Y PARO

SEPARACIÓN MATRIMONIAL Y PARO:

 

Cuando en un proceso de seapración matrimonial alguno de los esposos está desempleado, se hace compleja la regulción y aún más el pago del proceso.

 

En nuestro despacho de abogados hemos abartado los costes del proceso de modo que se hace más accesible para todos los bolsillo, ofreciendo además facilidades de pago.

 

Nuestras consultas son gratuitas por lo que podrá solicitarnos su cita presencial con toda confianza, le informaremos de todos los detalles para indicar las mejores opciones y soluciones de su caso concreto.

 

Existe la posibilidad de solicitar justifica gratuita, abogado de oficio, siendo concedido en la actualidad conforme los criterios vigentes si se carece de medios, lo que ocurre cuando se obtienen ingresos por debajo del doble del salario mínimo interprofesional, unos 1.300 euros mensuales. Se tiene en cuanta la capacidad familiar, por lo que los ingresos indicados serán la suma de los salarios de ambos esposos, sin perjuicio de que en algunos casos no sea concedida por bienes patrimoniales.

 

Pueden consultarnos sus dudas sobre seapración matrimonial cuando uno de los esposos, o incluso los dos estan en el paro, pues a pesar de estar parados tienen derecho a separarse y desde nuestro despacho de abogados estamos dispuestos a ayudarles desde la máxima confianza y profesionalidad, todo ello a los precios más eocnómicos.

On mayo 25th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje