SEPARACION MATRIMONIAL GRATIS GRATUITA

SEPARACION MATRIMONIAL GRATIS GRATUITA:

 

Nuestro despacho de abogados traita todos los meses un proceso de separación matrimonial de mutuo acuerdo gratis, siendo una de las pequeñas aportaciones sociales de nuestro desacho de abogados, en la actualidad contamos con más de 30 servicios gratuitos online por internet.

 

Para proponer su caso sólo deberá indicarlo en nuestro facebook, el primero será el de septiembre de 2013, y cada mes se regalará uno que le saldrá gratuito al matrimonio que sea decidido por los propios usuarios de facebook mediante “me gusta” del comentario de cada uno de los casos solicitados.

 

El proceso puede ser de separación, divorcio, guarda y custodia de hijos extramatrimoniales y modificación de medidas, en Madrid o cualquier otra ciuad de España. Consúltenos con toda confianza, estamos orgullosos de ser el único despacho de abogados que no sólo es un negocio privado, también cuenta con una vocación social real, vocación de mediación familiar para lograr un acuerdo amistoso que es la solución mas rápida y económica.

 

SEPARACIÓN MATRIMONIAL GRATIS O GRATUITA.

On julio 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
4 Respuesta a SEPARACION MATRIMONIAL GRATIS GRATUITA
  1. se puede separar un matrimonio casado en otro país?

    • Buenas tardes:

      Si, perfectamente, debe de estar al menos uno de los cónyuges residiendo (empadronado) en España, teniendo el divorcio efecto sólo en España, pudiendo homologar después el divorcio en su país mediante el trámite de EXEQUATUR. Los tramites de un divorcio inscrito en España y uno no inscrito en España son los mismos, con la salvedad de que no se realiza inscripción en el Registro Civil, gracias, un saludo.

  2. se puede separar un matrimonio casado en otro país?cuales son los tramites si se puede?

Dejar mensaje