SEPARACION INJUSTA

SEPARACIÓN INJUSTA:

 

Por naturaleza cualquier sepración es injusta pues supone la ruptura con un proyecto de vida común de dos personas que han compartido sueños, propositos e ilusiones e incluso pueden mantener vínculos personales tan importantes como hijos comunes, o patrimoniales como propiedades o deudas y cargas.

 

Por experiencia sabemos que se suele caer en la parte negatia de la separación, de modo que en vez de quedarse con lo mejor de la relación, con aquella parte positiva de felicidad compartida, se entraran en descalificaciones, faltas de repeto y otras actuaciones que enturbian la realción y hacen que quede un recuerdo aún más malo de la separación.

 

Para evitar dicha influencia es recomendable realizar la separación del modo más sano posible, ya que a pesar de ser complicado, es posible, al menos no terminar de estropear la realación, de modo que ambos cónyuges queden psicológicamente marcados y debilitados de modo que les cueste más rehacer sus vidas.

 

En ocasiones por la propia dinamica de las rupturas hace que los esposos recien separados realicen actos desacertados iniciando relaciones desaconsejables o perjudiciales, o evitándo otras que si mereen la pena y que por el drama personal y mala experiencia se evita deliberadamente.

 

Nuestros abogados intentan enfocar cada caso de separación matrimonial o divorcio express del modo más sencillo, objetivo y justo posible de modo que se pueda llegar a un mutuo acuerdo que sea satisfactorio legalmente para ambas partes.

 

SEPARACIÓN INUSTA, O, ¿A CASO EXISTE UNA SEPARACIÓN JUSTA?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *