SEPARACION CONTENCIOSA EN MADRID

PROCESO DE SEPARACIÓN CONTENCIOSA  A PRECIO  ECONÓMICO, SERVICIO RÁPIDO Y PROFESIONAL EN MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados especialistas en derecho de familia tramita procesos de separación matrimonial contenciosa en Madrid Capital, en los Juzgados de Capitán Haya (zona Plaza Castilla), tramitándose en los Juzgados especializados de familia sitos en la calle Francisco Gervas núnero 10 (a unos 500 metros). Nuestro despacho se situa en la Plaza de Legazpi, somos líderes del sector, le atenderemos con toda la confianza y dedicación.

 

Los procesos de separación contenciosa son muy complejos, especialmente si existen hijos comunes menores de edad o bienes y deudas comunes. Para todos ellos nuestros abogados realizarán el estudio de su caso concreto con consultas gratuitas, emitiendo un presupuesto por escrito antes de comenzar el proceso, cerrado y total:

 

600 euros, todo incluido (salvo Tasas Judiciales en el caso de ser separación sin hijos), abogado, procurador, consultas ilimitadas y asesoramiento integral detallado y puntual durante todo el proceso

 

Nuestro trabajo se basa en la sencillez, la profesionalidad y la búsqueda el mejor resultado de cada caso. Somos expertos en derecho de familia y casusas matrimoniales tramitando incluso nulidades matrimoniales eclesiásticas.

 

SEPARACIÓN MATRIMONIAL CONTENCIOSA EXPRESS EN MADRID: Servicio rápido, económico y cómodo con asistencia online por internet, correo electrónico, teléfono y presencial durante todo el proceso. Intentaremos que su caso se pueda reconducir a un mutuo acuerdo firmando el correspondiente convenio regulador definitivo, siempre que sea posible.

 

On diciembre 16th, 2012, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje