SEPARACION CON SEGURIDAD

SEPARACIÓN CON SEGURIDAD:

 

Si usted esta pensando en la posibilidad de tramitar una separación matrimonial online por internet, pero no sabe si será un modo seguro o fiable de contratación en el presente artículo vamos a realizar una comparación entre las ventajas y desventajas de la contatación online respecto de la tradicional presencial, aunque en sístesis es más conveniente por internet:

 

 

Las ventajas de la contaración online son:

 

Más  Seguro: Cuenta con un presupuesto cerrado desde el principio con las caracterísiticas del proceso y costes totales, si sorpresas con toda la confianza de la empresa líder del sector a nivel nacional.

 

Más Rápido: Se agiliza el proceso al cosntar con despacho presencial par la entrega y recepción de documentos (y consultas al igual que el sistema tradicional) y las ventajas de inmediatez del correo electrónico, medio por el que remitimos automáticamente todas nuestras actuaciones procesales.

 

Más económico: 120 euros sin hijos ni bienes y 150 euros con hijos o bines por cónyuge. Abaratamiento de un 85 % respecto los costes del proceso tradicional con precio cerrado que incluye abogado y procurador.

 

Las desventajas son la contratación para aquellas persnas que carecan de medios (ordeador, internet.. etc) o que a pesar de tenerlos no sepa utiliarlos. Para esos casos se pueden ralizar las gestiones telefónicas y posteriormente en despach físico manteninedo el precio, el más económico de toda España.

 

SEPARACIÓN MATRIMONIAL SEGURA  EN MADRID Y TODA ESPAÑA. CON SEGURIDAD Y LAS MEJORES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.

 

 

On febrero 22nd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje