SEPARACION CON HIJOS

Nuestro despacho de abogados tramita procedimientos de separaciones matrimoniales con hijos, tanto en los casos en los que los hijos son mayores, como en los casos en los que son menores de edad. De igual modo nos ocupamos con la mayor efectividad de procesos de separación de parejas con hijos menores no matrimoniales que se denominan procesos de guarda y custodia.

 

Lo primordial en una separación con hijos será llegar a un acuerdo entre ambos esposos de tal manera que se puedan evitar las desavenencias derivadas de una separación contenciosa. En los casos de separación con hijos menores se deberá de regular tanto la patria potestad como la guarda custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos y demás aspectos paterno filiales. En los casos de separaciones matrimoniales con hijos mayores de edad, pero no independientes, se deberá regular sólo la pensión de alimentos; no debiendo establecer ninguna regulación en los casos de separaciones con hijos autosuficientes.

 

Los precios de una separación con hijos de mutuo acuerdo en nuestro despacho es de 300 euros (150 euros por cónyuge) y en el caso de separación contenciosa 1.000 euros, siendo precios totales y cerrados garantizados desde el inicio del proceso por escrito, que incluye tanto abogado, como procurador e IVA. En procesos de divorcio de mutuo acuerdo no se debe abonar tasa, pero en el caso de divorcios contencioso sin hijos menores de edad, se debe de abonar una tasa por importe de 168 euros adicionales a los honorarios profesionales indicados.

On octubre 13th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags: ,

Dejar mensaje