SEPARACION CON HIJOS EN MADRID

SEPARACIÓN CON HIJOS EN MADRID:

 

El procedimiento de separación matrimonial es exactaemnte igual al de divorcio express, lo que son diferentes son los efectos de la declaración de uno u otro, pues mientras que la separación sólo suspende un matrimonio que mantiene su existencia inicial, el divorcio lo disuelve definitivamente, permitiendo a los cónyuges volver a casarse libremente.

 

En los casos en los que existen hijos comunes menores de edad, intervendrá el Ministerio Fiscal, pues su misión en derecho de familia es velar por el bien de los hijos, protegerlos para que en ningún caso se les cause indefensión jurídica que pueda producirles daños y perjuicios personales o materiales.

 

En los casos en los que existen hijos comunes mayores de edad no intervendrá Fiscalía, aunque si que deberá regularse una oportuna regulación de un pensión de alimentos que les permita mantener sus necesidades básicas de educación, alimentación y equipamiento personal.

 

Nuestro despacho cuenta con espacho propio tanto de abogados como de procuradores en Madrid, en los que le atenderemos encantados, nuestro sistema es sencillo, profesional y económico, el más barato de todo el mercado, garantizado por escrito.

 

Puede confiar sus asuntos de familia y otros civiles  penales pues somos especialistas con avalada experiencia y trayetoria laboral en el ámbito de la abogacía.

 

SEPARACIÓN MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSA CON HIJOS MENORES O MAYORES EN MADRID. POSIBILIDAD DE TRÁMITE ONLINE O PRESENCIAL A SU LIBRE ELECCIÓN.

On febrero 14th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje