SEPARACION CON ACUERDO

SEPARACIÓN CON ACUERDO:

 

El proceso de separción matrimonial en España puede ser de dos tipos, con acuerdo, o sin acuerdo, centrándonos en el presente ártículo en la separación con acuerdo mutuo, también denominada de mutuo acuerdo o amistosa.

 

La separación con acuerdo es más rápida, sencilla, económica y pacífica que la contenciosa (sin acuerd), pues todos los trámites se simplifican. En esencia una separación sin acuerdo consiste en el establecimiento en un convenio regulador de todas aquellas cláusulas y condiciones que los propios esposos decidan, de modo que no existe posibilidad de no aprobación, a no ser obviamente de indicar cuestiones no permitidas conforme a derecho, o que el MInisterio Fiscal se oponga en la regulación relativa a los hijos comunes menores de edad.

 

Nuestro despacho de abogados gestiona online y presencialmente tanto en Madrid como en el resto de España todo tipo de procesos de separación con acuerdo, tanto con hijos cmo sin ellos, con bienes y deudas o sin ellas y cualesquiera otros detalles del caso conforme a la realidad matrimonial y familiar de los esposos.

 

No cabe duda de que una separación con acuerdo es el fruto de todo un proceso de negociación anterior, pudiendo acudir a nuestro despacho antes del mismo paa que le ayudemos a enfocarlo, o después una vez está pactado por ambos cónyuges.

 

SEPARACIÓN CON ACUERDO.

On junio 23rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje