SEPARACION BARATA

LAS SEPARACIONES MATRIMONIALES DE MUTUO ACUERDO O CONTENSIOSA MÁS BARATAS:

 

Divorcieitor ofrece la separación matrimonial más barata de todo el mercado: 120 euros por cónyuge en separaciones express de mutuo acuerdo sin hijos ni liquidación de bienes comunes de la sociedad de gananciales conyugal. El precio más económico garantizado, cerrado y final, todo incluido sin sorpresas de última hora.

 

Servicio profesional, rápido, cómodo, sencillo y de toda confianza, pues nuestros clientes y esfuerzo diario nos han posicionado como líderes indiscutibles del sector. Más de 30 servicios gratuitos, consultas y estudio de su caso individualizado gratis.. etc.

 

Contamos con nuestro despacho jurídico de abogados central el Madrid desde el que gestionamos online por internet los procesos en todas las ciudades de España en las que por supuesto contamos con despacho de procuradores presencial a su entera disposición y atención.

 

LA SEPARACION MATRIMONIAL AL PRECIO MÁS BARATO DE TODA ESPAÑA.

4 thoughts on “SEPARACION BARATA

    1. Buenas tardes:

      En el caso de separación o divorcio con hijos menores se deberá de establecer una pensión de alimentos, y en el caso de que los hijos sean mayores pero no independientes eocnómicamente, se podrá establecer igualmente. Para calcular la pensión que corresponderia a su caso puede utilizar nuestro sistema de cálculo: https://divorcieitor.com/calculo-de-pensiones/

      Nuestros precios de separaciones y divorcios además de baratos son cerrados: 120 por cónyuge (240 euros precio total) en el caso de divorcio sin hijos menores; y 150 euros por cónyuge (300 euros precio total) en el caso de divorcio con algún hijo menor de edad.

      Si tiene cualquier otra duda puede consultárnosla con toda confianza, un saludo.

  1. Querría información a la hora de realizar una separación matrimonial. Sería de mutua acuerdo y con separación de bienes que ya se ha realizado ante notario. Hace un par de semanas.
    Somos de Zaragoza, y hay dos chicos, uno de 14 y uno de 16. Como digo, simplemente sería la pensión de los dos chicos, de mi a mi mujer y ya está puesto que el piso ya está a su nombre y se quedarían los chicos con ella.
    Que procedimiento y documentos necesitaría y que importe final quedaría.
    Un cordial saludo.
    Diego García

    1. Buenas tardes:

      El primer paso es rellenar nuestro formulario:

      https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/

      Los documentos necesarios son:

      Certificado literal de matrimonio y de nacimiento de los hijos.
      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores.
      Convenio regulador, lo confeccionamos nosotros al recibir su formulario

      Se puede confeccionar de modo personalizado conforme sus indicaciones y necesidades. Para cualquier duda consúltenos en nuestros datos de contacto. Gracias, un saludo:

      Contestación a sección SEPARACIÓN MATRIMONIAL BARATA de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *