Separación amistosa

Separación matrimonial amistosa: 

Nuestros abogados gestionan procesos de separación amistosa sin hijos menores por 100 euros por cónyuge y con hijos menores 150 euros por cónyuge. Incluye abogado, procurador e IVA.

Conforme hemos explicado en nuestro artículo anterior, cuando la gente hace referencia a separación amistosa, hace alusiones a la separación tramitada de mutuo acuerdo, distinguiéndola de la contenciosa, que es aquel en el que no existe acuerdo y por tanto ambos esposos enfrentan sus posturas judicialmente, para que en última instancia decida el Juez.

En los procesos de separación o divorcio express  simplemente se homologa judicialmente el convenio regulador firmado previamente por las martes de forma amistosa, de modo que los detalles de la separación han sido anteriormente acordados por los cónyuges.

El proceso judicial de separación matrimonial es exactamente igual que el de divorcio, al que nos referimos en nuestra web por defecto, reiterando que el trámite legal es análogo, lo que cambian son los efectos del divorcio (disuelve definitivamente el matrimonio), y la separación (que tan sólo suspende el matrimonio, sin disolverlo).

Para informarse de todos los detalles pueden acceder al siguiente enlace y el resto de nuestras secciones:

DIVORCIO MUTUO ACUERDO.

Abogados de separación de matrimonios de forma amistosa a precio económico.

Separación amistosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *