SENTENCIA DE SEPARACION

SENTENCIA DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

 

La sentencia de separación matrimonial puede ser el fruto de un procedimiento de separación de mutuo acuerdo o contencioso, y dependiendo del proceso seguido tendrá unas especialidades procesales u otras. En cualquier caso, la sentencia de separación adquier firmeza desde que ha pasado el plazo de 20 días hábiles desde su notificación a las partes, lo que se realiza al procurador que represente a cada uno de ellos.

 

Los días hábiles comienzan a contarse desde el día siguiente al que conste en el sello judicial incorporado en la parte superior derecha de la propia sentencia. Se consideran días hábiles los laborables no festivos, en los que obviamente no se cuentan ni sábados ni domingos.

 

Una vez que la sentencia de separación adquiera firmeza podrá ser ejecutada por cualquiera de los esposos, cuyo proceso será seguido por el Juzgado que tramito el proceso de separación inicial.

 

En el caso de divorcios express, el proceso es exactamente igual. Si usted tiene alguna duda puede consultarnos con toda confianza, las consultas son gratuitas, y nuestros abogados expertos en derecho de familia les resolverán todas sus dudas.

 

Si en su caso el problem radica en que no está conforme con la sentencia podrá recurrirla, solicitar una modificación de medidas, o acudir al divorcio.

 

SENTENCIA DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL.

 

 

SENTENCIA DE SEPARACIÓN.

On febrero 16th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje