SALVAR UN MATRIMONIO

SALVAR UN MATRIMONIO:

Muchos clientes nos preguntan: ¿CÓMO PUEDO SALVAR MI MATRIMONIO?, ¿QUÉ HACER PARA SALVAR MI MATRIMONIO?, etc.

 

La respuesta no es fácil puesto que cada caso es diferente, pero en síntesis cuando una persona se hace esa pregunta se debe a que las cosas no se han hecho bien, y existen una serie de diferencias matrimoniales que hacen peligrar su continuidad.

 

Existen dos tipos de problemas matrimoniales los que tienen solución y lo que no. Es difícil aceptar una ruptura matrimonial, pero hay que aceptar que el matrimonio se contrae por voluntad de ambos esposos, pero que para disolverlo basta con la voluntad de uno, sin que pueda hacer el otro nada por “salvar el matrimonio”.

 

Por ello en las crisis matrimoniales con solución hay que hacer un especial esfuerzo por comunicar y respetar al otro cónyuge de modo que se reconduzcan del mejor modo posible los conflictos de pareja pudiendo ser muy interesante el servicio de mediación o conciliación familiar.

 

El los casos en los que no existe solución habrá que tomar una decisión inevitable, el divorcio express o la separación matrimonial, que deberá reconducirse por el cauce del mutuo acuerdo, puesto que será la solución más económica, rápida y pacífica. Existen muchos casos en los que después de una ruptura matrimonial inevitable, al haber llevado el proceso de separación o divorcio de un modo respetuoso y amistoso, los esposos se han reconciliado, aunque nuevamente dependerá de los casos.

 

Nuestros abogados están a su disposición para resolver sus dudas, las consultas son gratuitas.

 

SALVAR UN MATRIMONIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *