RUPTURA AMOROSA

RUPTURA AMOROSA:

 

Toda ruptura amorosa supone la finalización de un proyecto de vida común, que dependiendo de los casos puede ser más o menos difícil, pues dependerá esencialemnte de la personalidad de los miembros de la pareja, y de sus circunstancias (grado de vinculación, duración, dependencia emocional… etc.).

 

Toda ruptura amorosa es negativa pues supone la ruptura de un vínculo afectivo, lo que no sólo genera efectos personales en los miembros de la pareja, además influye en todas y cada una de las esferas de su vida: laboral, familiar, social.. etc.

 

Nuestro despacho de abogados se desmarca del enfoque tradicional de los despachos de abogados, y mediante nuestra web prestamos un servicio integral del apoyo y ayuda a las rupturas amorosas, tanto en su fase previa (de decadencia amorosa), actual (regulación y tramitación de posibles procesos de separación, divorcio o guarda y custodia), y futura.

 

Por ello, les animamos a que con independencia de sus circunstancias de pareja, acuda a nustro despacho y web a los efectos de recibir la ayuda que podamos prestarle, tanto desde el punto de vista legal de nuestros abogados, como de pareja por medio de nuestros psicólogos de mediación y psicología familiar.

 

RUPTURA AMOROSA EN MADRID Y TODA ESPAÑA MENOS TRAUMÁTICA.

On agosto 3rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje