RELACIÓN DIVORCIADOS Y DIVORCIADAS GRATIS

RELACIONES DE DIVORCIADOS Y DIVORCIADAS GRATIS:

Rejunteitor, es uno de los servicios gratuitos de Divorcieitor.com, que consiste en poner en contacto a divorciados y divorciadas, y otros colectivos (separados y separadas, viudos y viudas, solteros y solteras .. etc) gratis,  para que se pongan en contacto y si lo deciden, se relacionen.

 

No es un sistema de relaciones de divorciados y divorciados enfocado sólo a las relaciones de pareja como otros sistemas de pago. En Divorcieitor se busca la relación de grupos de divorciados y divorciadas para  conseguir amistad, y en algunos casos una nueva relación de pareja.

 

 

El sistema esta formado por dos perfiles, una pública y otro privada. Una vez que obtenemos la compatibilidad de dos usuarios o usuarias, se les remite mutuamente el perfil público del otro (en el e no constan datos personales), y si ambos nos dan el consentimiento, les mandamos a ambos los datos del perfil privado del otro, de modo que ya se ocupan los propios usuarios de ponerse en contacto por email u otro medio que nos hayan designado al efecto.

 

Gracias a Divorcieitor.com ya hemos conseguido hacer relaciones de divorciados y divorciadas en varios puntos de España. Sabemos por experiencia que el divorcio es un procedimiento traumático que afecta a ambos esposos, y entre otras necesidades nace la de relacionarse,  puesto que en muchas ocasiones se quedan marginados del circulo social de sus amistades comunes, y necesitan por ello establecer relación con otras personas, que si además también son divorciados y divorciadas tendrán más empatía y podrán ayudarse y apoyarse mutuamente.

 

Rejunteitor tiene un nombre muy cercano e  informal que da pie a entablar relaciones cercanas y tener un primer contacto comentando un tema de conversación gracioso. No sólo nos dedicamos a la parte jurídica si no también a la parte humana preocupando por ofrecer gratis, otra serie de servicios que se derivan de los divorcios y separaciones matrimoniales.

 

Puede consultarnos cualquier duda en nuestro correo electrónico y teléfono del despacho.

 

Acceso a Rejunteitor.

 

RELACIONES DIVORCIADOS Y DIVORCIADAS GRATIS. Hay solución, Divorcieitor.com.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *