REDUCIR EL GASTO DE UN DIVORCIO O SEPARACIÓN

¿Cómo se puede reducir el gasto de un divorcio express o separación matrimonial?.

 

 

Básicamente tramitándolo de mutuo acuerdo, ya que no sólo es más económico, sino además más rápido y pacífico, lo que también es muy importante, ya que los costes personales en algunos procesos contenciosos son elevadísimos.

 

Lo justo es que ambos esposos abonen la mitad de los gastos del proceso. Si es así, en el caso de que sea un proceso de familia sin hijos ni bienes, el coste será de 120 euros por cónyuge, ya para el supuesto de que existan hijos o bienes, el coste será de 150 euros.

 

Actualmente existe una tasa judicial forzosa que igualmente se debería abonar por mitades, aunque cabe pacto en contrario.

 

Por tanto para reducir los gastos y costes de un divorcio o separación, lo mejor es llegar a un acuerdo no sólo respecto del proceso, sino además del reparto de los gastos, siendo recomensable hacerlo constar en el convenio regulador para evitar posibles malos entendidos futuros.

 

REDUCIR EL GASTO DE UN DIVORCIO O SEPARACIÓN ES FÁCIL CON DIVORCIEITOR.COM. EL DIVORCIO PROFESIONAL MÁS BARATO  DE ESPAÑA.

 

 

On diciembre 22nd, 2012, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje