¿PUEDO LLEVAR MI CONVENIO REGULADOR A UN DESPACHO DE ABOGADOS?

¿PUEDO LLEVAR MI CONVENIO REGULADOR A UN DESPACHO DE ABOGADOS?.

 

En nuestros precios está incluida la elaboración de convenio regulador conforme las pautas y acuerdos de los cónyuges, a pesar de lo cual, si los clientes desean presentar un determinado convenio regulador que tienen ya elaborado y firmado, no habrá problema de presentarlo, después de comprobar por nuestros abogados que cumple con todos los requisitos legales, o lo que es lo mismo, que no tiene ninguna estipulación indebida, y que no carece de ninguna que sea necesaria.

Verdaderamente en cada convenio regulador no hay que inventar nada nuevo o fuera de lo normal, sólo hay que establecer del modo más claro y preciso posible la regulación que pasará a ostentar el matrimonio divorciado, sin que suponga una labor de creación en la mayoría de las cuestiones, sino de hacer constar las estipulaciones que en su mayoría ya están preparadas y revisadas, no sólo por eficiencia y comodidad, sino por ser las que se consideran por cada bufete de abogados las idóneas, por ello, existe el modelo de divorcio con hijos mayores, menores de edad con cada tipo de custodia, sin hijos.. etc y se concreta y adapta a las necesidades familiares, pero sobre el marco legal adecuado, existe gran capacidad de decisión para los cónyuges que se divorican, pero no pueden disponer de ciertas cuestiones que son indisponibles. Pueden descargar un modelo de convenio regulador de internet, probablemente será adecuado, podrá tenerlo de otro despacho de abogados, de mediación familiar…. etc, pero lo importante es que los cónyuges entiendan sus derechos y obligaciones y las consecuencias que tiene el establecimiento de cada medida a adoptar.

convenio-de-divorcio

CONVENIO REGULADOR

Les recordamos que un convenio regulador se podrá presentar en la vía judicial tradicional, o en la novedosa y privilegiada vía NOTARIAL.

On noviembre 15th, 2016, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje