Propuesta de separación

Propuesta de separación matrimonial:

Para poder realizar una propuesta de separación es necesario conocer los derechos de cada una de las partes para así poder realizar una propuesta de separación matrimonial inteligente, justa y adecuada a las circunstancias familiares.

Toda propuesta debe de ser estudiada por la otra parte para en su caso emitir una aceptación o contra propuesta en la que se fijen sus intereses, de modo que de ser posible se pueda llegar a un punto intermedio entre las propuestas realizadas por ambas partes.

Desde Divorcieitor apostamos por la mediación familiar como mecanismo para el entendimiento de los esposos a sin de poder confeccionar conforme sus respectivas conveniencias su convenio regulador.

Propuesta de separación

Propuesta de divorcio gratis:

Con nosotros tendrá la posibilidad de contactar y proponer a su marido o mujer el divorcio o separación sin necesidad contactar con él o con ella directamente y ahorrando tiempo, dinero y evitando pasarlo mal pues en muchos casos las propuestas de separación o divorcio no son fáciles en el plano sentimental.

Lo que no se debe de hacer es enfocar las distintas propuestas desde un punto de vista intransigente, indicando que unas o varias cuestiones son imperativas, pues cuantas más premisas imperativas mas complicado será el entendimiento, pues para realizar una separación de mutuo acuerdo ambos esposos se necesitan, pues de lo contrario, pueden acabar en una separación contenciosa en la que probablemente ambos esposos salgan perjudicados al no ver recompensadas sus expectativas con la sentencia judicial.

La sentencia de divorcio en proceso contencioso contendrá en su totalidad la regulación imperativa para ambos esposos que suele ser más desfavorable para ambos que el resultado de una negociación adecuada con propuestas de separación razonables y flexibles tendentes al entendimiento.

Una propuesta de separación o divorcio razonable siempre será mejor que cualquier juicio.

Con nosotros podrá realizar la propuesta de separación o divorcio a su ex de la manera más fácil y rápida.

¿Cuánto cuesta una propuesta de separación o divorcio? Con nosotros nada, gratis, pues las consultas y tareas de mediación son gratuitas.

Podemos llamar por teléfono o incluso en su defecto mandar un simple whatsapp, escribir un correo electrónico o remitir una carta postal. Todo lo que sea posible y razonable para trasmitir una propuesta de separación o divorcio amistosa de mutuo acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *