PROPUESTA DE DIVORCIO

PROPUESTA DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO:

 

Nuestros abogados le confeccionarán una propuesta de divorico express de mutuo acuerdo sin coste desde la profesionalidad y dedicación necesaria como para propiciar la mejor solución posible basada en la confianza y el respeto, buscando en todo momento una mediación familiar objetiva y justa.

 

La propuesta de divorcio debe de ser total, de modo que englobe todos los aspectos matrimoniales preceptivos de divorcio, no pudiendo ni siendo recomendable ambiguedades o faltas de concrección.

 

Será imprescindible indicar:

 

En los casos con hijos, indicar la guarda y custodia, patria potestad, regimen de visitas completo, pensión de alimentos.

 

Será necesario igualmente indicar si procede, o no, el establecimiento de una pensión compensatoria entre los cónyuges, indicar el régimen eocnómmico matrimonial y el estado de los bienes comunes tanto en uso (especialmente en lo que se refiere al uso del último docicilo común), como en la propiedad (manteninedolos comunes o en su caso liquidándolos).

 

Por ello, será muy importante enfocar la propuesta de divorcio desde la flexibilidad pues ambos esposos están interesados en aprobar el convenio regulador amistoso, de modo que se eviten molestias y perjuicios reciprocos, pues en muchos casos se producen por la mala o ineistente comunicación entre los cónyuges.

 

PROPUETA DE DIVORCIO EXPRESS AMISTOSO O CONTENCIOSO.

On marzo 4th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a PROPUESTA DE DIVORCIO
  1. buen día nececito saber cómo puede hacer la propuesta de divorcio mi pareja ya que él no tiene hijos menores de edad, no poseen bienes en común, hace doce años que está separados y el hijo más chico del matrimonio vive con mi pareja y ya tiene 19 años, los otros dos son hijas que estudian, viven cn la madre y tienen 25 y 27 años respectivamente. Entonces la pregunta sería qué tiop de propuesta debería formular mi pareja ya que de acuerdo a lo que rige el nuevo código la propuesta debe realizarse de acuerdo a la mantención de hijos menores que en este caso no hay…bienes en comun que tampoco existen y la separación ya se hizo efectiva hace más de 12 años además a todo eso sumémosle que mi pareja no tiene empleo y realiza changas.
    Desde ya quedo agradecida con ustedes y espero puedan brindarme una orientación en cuanto a cómo podríamos redactar una propuesta en base a la situaión mencionada.
    Elsa.

    • Buenas tardes:

      Puede rellenar nuestro formulario para que le remitamos gratuitamente y sin compromiso de contratación, un formulario de separación o divorcio, conforme nos indique, pudiendo acceder en el siguiente enlace: FORMULARIO WEB.

      Al no existir menores ni bienes, el proceso es mucho más sencillo, pero habrá que establecer una pensión de alimentos de los hijos comunes que no sean independientes económicamente.

      Contestación a la sección PROPUESTA DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO de Divorcieitor.com.

Dejar mensaje