Prisa por divorciarse o separarse

Prisa por divorciarse o separarse:

La frase “tengo prisa por divorciarme o separarme” es muy recurrente en las consultas de nuestro despacho de abogados.

Prisa por separarse

Si usted tiene prisa por separarse o divorciarse le ofrecemos la mejor opción desde nuestro despacho de abogados, la más rápida y económica del mercado, garantizado.

Somos líderes del sector gracias a la confianza que cada cliente ha depositado en nuestro trabajo, y que cada día nos afianza más en el sector del derecho online por internet.

Divorciamos en toda España gracias a nuestro sistema jurídico con abogados con consultas ilimitadas desde nuestro despacho centralizado en Madrid, y con asistencia en todas y cada una de las ciudades en las que contamos con procuradores a su disposición para la máxima agilidad y eficacia de su proceso.

Desde el momento en el que recibimos su llamada o correo electrónico le resolvemos las dudas, y le confeccionamos inmediatamente el borrador de convenio regulador, realizando el resto de indicaciones tales como requisitos del proceso, documentos necesarios, especialidades procesales para su caso concreto.. etc.

Trato directo con abogados expertos a su disposición de modo directo e ilimitado con precio total cerrado por procedimiento.

El proceso más rápido si tiene prisas por divorciarse o separarse es el amistoso o de mutuo acuerdo, aún más rápido si lo tramita online por internet.

Le ayudamos para hacer el proceso lo más corto con toda la confianza puesto que le remitimos copia de todas las actuaciones de nuestro despacho, y de las notificaciones emitidas por el Juzgado puntualmente.

El proceso contencioso, en defecto de consenso entre los esposos demorará el proceso, podemos pasar de un mes (en el caso de divorcios express o separaciones de mutuo acuerdo) a unos 6 o 9 meses de demora.

Prisa por divorciarse o separarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *