PRECIO DEL DIVORCIO

PRECIO DEL DIVORCIO:

 

El precio de un divorcio express o separación matrimonial, con independencia de que sea de mutuo acuerdo o contencioso, es el más económico contratándolo con Divorcieitor, lo garantizamos y estamos tan seguros de ello que hoy iniciamos un nuevo servicio gratuito y promoción al que puede acceder en el siguiente enlace:

 

DIVORCIO AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 

El precio del divorcio con nuestro despacho es el más económico de toda España, comprometiéndonos a que si en el momento de la contratación encuentra un precio más barato en cualquier proceso de familia con otro despacho de la competencia, le descontamos el doble de la diferencia.

 

No sólo contamos con unos de los mejores profesionales jurídicos y técnicos con excelentes resultado avalados y contrastados por nuestra propia clientela, sino que además garantizamos que el precio de su divorcio será el más económico de toda España.

 

PRECIO DEL DIVORCIO con Divorcieitor.com. ¿CUAL ES EL PRECIO DE UN DIVORCIO? Con nuestro despacho de abogados, el más económico de toda España, si tiene cualquier duda puede consultarnos con toda confianza pues le resolveremos sus dudas del momo más sencillo, rápido y económico. Precio barato y un servicio profesional de calidad y confianza, todo lo que necesita para poder obtener el mejor resultado.

4 comentarios sobre “PRECIO DEL DIVORCIO

    1. Buenos días:

      El precio total y cerrado de nuestro despacho de abogados para divorcios express de mutuo acuerdo con hijos menores en cualquier ciudad de España es de 300 euros, 150 euros por cónyuge si deciden abonarlo por mitades. Garantizamos el precio por escrito en el momento de la contratación en el que está incluido tanto abogado como procurador e IVA (todo).

      Muchas gracias, un saludo.

  1. Buenos días, el padre de mis hijos y yo queremos separarnos de mutuo acuerdo. No estamos casados, pero tenemos dos niños de 16 meses. Me gustaría saber cuánto tardan en hacer el convenio de separación y cómo debemos proceder. Muchas gracias.

    1. Buenos días:

      Para realizar un convenio de guarda y custodia (o de divorcio o separación) puede rellenar nuestro formulario https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/ lo solemos remitir el mismo día en el que lo recibido, el precio es 300 euros, todo incluido como precio final. 150 euros por cónyuge.

      Con cualquier duda pueden consultarnos con toda confianza, gracias:

      Contestación a la sección PRECIO DEL DIVORCIO de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *