PRECIO DE SEPARACIÓN

PRECIO DE SEPARACIÓN:

 

Nuestro despacho de abogados ofrece el precio más económico en separacíones matrimoniales de toda España, además nuestros precios son cerrados y totales incluyendo tanto el abogado como el procurador, sin sorpresas ni cargos no previstos. Pueden acceder a nuestra lista de precios en el siguiente enlace:

 

PRECIO DE ABOGADOS.

 

Por ejemplo, el precio de una seapración de mutuo acuerdo sin hijos menores ni liquidación de sociedad de gananciales es de 120 € por cónyuge, o lo que es lo mismo 240 € precio total. Puede hacernos sus consultas ya sea por email, teléfono o presenciales, son totalmente gratuitas, pues sólo una ve conoce sus derechos y obligaciones estará preparado para tomar la decisión que más le convenga.

 

Realnte nuestro despacho se ha especializado en mediación familiar y búsqueda de acuerdos en procesos de seapración matrimonial, pues es el cauce legal más económico, rápido y pacífico. Por ello el precio es tan reducido, premiamos y condicionamos deliveradamento a los esposos a pactar un acuerdo que sea justo y razonable, pues en defecto de consenso decidirá un Juez por medio de una sentencia, que porr experiencia, sabemos que no suele dejar satisfechas a las partes.

 

 

 

 

OFRECEMOS EL PRECIO MÁS ECONÓMICO DE SEPARACIÓN EN ESPAÑA. Porfesional, barato y rápido; toda la confianza del líder del sector, queremos ser sus abogados de confianza.

On enero 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje